Inicio Curiosidades ¿Facebook bloquea a las nenis?

¿Facebook bloquea a las nenis?

99

Durante estos meses han circulado en varias fuentes de información, entre ellas de la mismita corporación de Facebook, que hay un nuevo bloqueo para nuestras amigas, las nenis.

Facebook elimina las ventas en su plataforma a partir del 1 de Octubre.

¿De qué trata este bloqueo a los Live?

Mediante un comunicado de la marca azul, ahora llamado Meta, se informó que a partir del día 1 de octubre las ventas serán realizadas dentro de los Reels de Facebook e Instagram, esta acción se concentra de un argumento del equipo de Facebook donde mencionan: “que el comportamiento de los consumidores tiende más a visualizar los videos cortos del nuevo aparto de Facebook”.

Facebook recomienda a sus usuarios probar este tipo de videos para conectar con su público segmentado en ambas redes sociales y, al mismo tiempo, usar las etiquetas sobre los productos en venta para tener mayor alcance, búsqueda y compra de los mismos productos.

Mark Zuckerberg manifestó que ya no se podrán organizar eventos de compras directas.

Facebook se enfocará en los reels y le dirá adiós a las herramientas de venta directa

Tenemos que recordar que nuestro CEO favorito lanzó live shopping, una iniciativa que permite interactuar con el cliente final para poder vender los artículos publicados dentro del feed, esto con el fin de conectar con la audiencia estimada y conseguir los clientes potenciales, claro que esta versión y las demás dejaron de funcionar el 1 de octubre del presente año.

Nuestras amigas, las nenis, tendrán que ir a otro tipo de aplicación para nuevamente levantar el changarro que poco a poco fueron creando en Facebook y actualmente la que reina es Tik Tok donde las restricciones son diferentes a las de Facebook. Así que los “Yo”, “Mía”, “¿Lo tienes en color azul?”, y más oraciones, ya no se verán en directo dentro de la plataforma azul.

Y tú, ¿qué piensas de esta restricción ya aplicada en Facebook?, ¿lo crees correcto? O simplemente ¿es una regla que afecta a los vendedores y consumidores de la plataforma?, muchas preguntas, pero pocas respuestas, ya veremos con el tiempo dónde estarán presentes nuevamente las nenis y que no desaparezcan como las demás tribus de nuestro día a día, quienes se han vuelto tendencia y memes por la forma en hacer sus live.