Yucatán es reconocido por las bellezas de los pueblos que abundan, pero uno de los factores importantes de la región para ser el mejor estado en riqueza cultural, gastronómica y ecológica, son sus bellas playas. Ponte xux, que en este blog te diremos qué playas son las mejores para invertir tu patrimonio.

Chuburná
Las playas de Chuburná se conocen por ser las más tranquilas y relajantes de las costas yucatecas, siendo el puerto de abrigo uno de los principales paradores turísticos para visitar, ya que este lugar es ideal para conocer la actividad que mueve la economía local, la pesca, y no solo eso, también destaca el famoso playón, visitado por turistas para acampar, disfrutar su día en tierras yucatecas o divertirse en la playa de Chuburná. Sin duda este bello puerto es de las mejores playas para poder invertir tu patrimonio, pero, no olvides que también puedes rentar para generar un ingreso extra, pues miles de familias buscan en verano una casa cerca de la costa para disfrutar con la gente más cercana a ellos

Telchac
El maravilloso puerto de Telchac también cuenta con un puerto de abrigo, pero en comparación de la costa anterior, en este lugar podrás ver a mucha gente convivir en distintas épocas del año; en este grandioso lugar podrás ver a las personas pasear en sus bellas calles. Este puerto es ideal para invertir en un sitio hotelero o en las famosas cabañas para pasar el día o semana. Los turistas y familias locales se hacen presentes durante las épocas vacacionales, ya que en la plaza principal se pone una feria donde la gente de todas las edades convive y más con los habitantes de la región, quienes te acogen como uno más del puerto, además que el lugar está lleno de negocios para que no te falte nada.

Chicxulub
El puerto preferido por los vacacionistas y donde muchas personas del estado tiene una propiedad, esta playa es conocida por sus bellos espectáculos de atardeceres, imagínate tener una casa cerca de la orilla del mar, ver el sol ocultarse de poco en poco, sin duda es algo maravilloso y que puedes disfrutar en esta región, las bellas playas cristalinas en verano, sus eventos vacacionales y mucho más, envuelven a este puerto como el principal atractivo turístico del estado. En las vacaciones podrás encontrar centros nocturnos, bares y restaurantes para disfrutar con tu familia o amigos. Tener un patrimonio en esta playa de Yucatán será una de las mejores inversiones que podrás hacer.

Sisal
Una playa diferente a las demás, donde la gente te acoge desde el primer instante, sus playas limpias, sus paradores turísticos y muchas cosas más, lo vuelven uno de los lugares para poder vivir en el estado o simplemente pasar el día, la pesca es uno de los factores más grande del puerto, sus negocios y gastronomía, te van a enamorar al instante; uno de los principales atractivos que hacen bello al puerto son los manglares, en verano podrás ver aterrizar y volar a decenas de flamencos que se estacionan en el lugar, la presencia de estos seres te regalan uno de los atardeceres más bonitos de esta costa yucateca y sin duda alguna, Sisal es uno de los principales puertos del estado con diferentes bellezas y riquezas que no te harán dudar el poder invertir tu patrimonio.


Ya conoces las mejores playas para invertir en el estado, sabemos que sin duda alguna podrás elegir la que mejor se adapte para ti y tu familia, no lo pienses más e invierte ese patrimonio en una bella playa y que mejor, que sea en Yucatán.

Artículo anteriorLos 5 empleos sin mucho estudio
Artículo siguienteLas rentas más económicas en Yucatán
Líder en anuncios clasificados en la Península de Yucatán