¡Nineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooos!, llegó el momento que han esperado, el saber que empleos hay para personas que no cuentan con muchos estudios y quieren tener algún trabajo para salir adelante. Es por eso que te dejamos los 5 empleos que no necesitan mucho estudio.

Técnico en radiología.
1- Los especialistas en el sector salud son los anestesistas, los cirujanos o los radiólogos. Para llegar a ser un técnico en radiología solamente basta con tener o hacer un modelo de formación. Estas personas tienen la labor como auxiliar en la obtención de las radiografías y además en labores específicas, es el colaborador inmediato del médico profesional. En México se gana entre los $5,000 como mínimo mensual dependiendo del sector en el que se encuentre (público o privado).

Protésico dental
2- Es una persona indispensable para la consulta odontológica, está persona es la encargada de realizar los implantes, aparatos y moldes necesarios para que el dentista pueda llevar a cabo su labor. Para poder trabajar en esta profesión no hace falta estudiar la carrera de odontología, pero sí es necesario tomar capacitaciones o cursos, pues es una tarea muy, pero muy importante para hacer el molde a la perfección.

Ventas
3- En el país hay muchas tiendas departamentales que ofrecen servicio a sus trabajadores y la posibilidad de crecer laboralmente según el desempeño de este. El estar en el ramo de las ventas es una opción muy buena y no se necesita tener estudios para ello, pero sí debes ser muy disciplinado y no tomar a la ligera ninguna tarea encomendada, tendrás que enamorar al cliente con tus palabras para poder vender tu producto.

Controlador aéreo
4- Los controladores aéreos son muy bien pagados por su trabajo en varios países, su tarea principal es la de gestionar la seguridad operacional, esto quiere decir que su principal preocupación es la aviación civil, junto con otros aspectos, como poder garantizar que los aviones lleguen o despeguen a tiempo, sin tener retrasos y no hacer enojar o asustar a los pasajeros del avión.

Organizador de eventos
5- Para estar dentro de este empleo no necesitas tener una carrera o un estudio protocolario, aunque hay algunos cursos, pero eso es elección de cada persona. Lo importante aquí es que hay que tener muchos contactos dentro del ramo, como: florerías, músicos, rentas de mesas, sillas, etc. Saber desenvolverse en cualquier situación, prestar demasiada atención, organizarte, saber dirigir, etc., son factores importantes para poder estar dentro de un corporativo que organiza eventos.

Bueno, nineeeos, estos son algunos empleos en los que no necesitas contar con un título profesional, lo único que necesitas son las ganas de chambear, ser disciplinado, puntual, etc.
¿Conoces otros empleos que no necesiten estudios profesionales?

Artículo anterior¿Cuánto me cuesta la cuesta de enero?
Artículo siguienteLas mejores playas Yucatecas para invertir tu patrimonio
Líder en anuncios clasificados en la Península de Yucatán