En México existen diferentes culturas, diferentes tipos de vida, comida, diversidad, flora, fauna en diferentes estados de la república. Hay estados que cuentan con una arquitectura bella, playas magníficas, pero sobre todo cuentan con la seguridad para resguardar la integridad de los habitantes, es por eso que en este blog te hablaremos sobre los 3 principales estados para vivir en México.

1.            Mérida  Yucatán

Plaza Grande, Mérida Yucatán

Hay que destacar que en Mérida tiene unos índices de seguridad igualados a Europa, en el 2019 la ciudad fue considerada como la más segura de la república mexicana y no solo eso, también en toda América Latina, la capital yucateca se encuentra por arriba de Países como lo son Finlandia y Dinamarca. La Ciudad Blanca lleva varios años y consecutivos en ser el primer lugar de los estados con más seguridad en todo México. No podemos descartar la calidad de vida, su cultura y sus paradisiacas playas y cenotes que embellecen a este estado Mexicano.

2.            Saltillo Coahuila

Parroquia de Santiago, Saltillo Coahuila

La ciudad de Saltillo tuvo un mayor esfuerzo por parte del Gobierno para atender sus temas en seguridad, salud, empleo y sobre todo su medio ambiente, su mejoramiento económico y su cultura que va destacando sus tradiciones norteñas hacen que vayan creciendo con el paso del tiempo, sus recintos históricos y las maravillas naturales, la ponen como una de las 3 mejores ciudades para vivir en el país.

3.            Campeche, Campeche

Plaza de la Independencia, Campeche, Campeche

De este estado no se ha hablado, nuestro amigo vecino de la península está convirtiéndose en un estado en desarrollo y con una taza de delincuencia muy baja. Se catalogó como uno de los estados más seguros del país, ya que estos tienen una gran vigilancia, cuentan con una población de 1 millón de personas, Campeche y sus habitantes son conocidos por la calidez en su visita en el estado y la calidad de vida de las personas es bastante buena gracias al desarrollo económico que va subiendo para abrirle puertas a nuevos comercios.

Grupo Megamedia

Artículo anteriorBeneficios de tener un gato
Artículo siguiente¿Poca lana y quieres comprar una ganga en línea?, Mira estos tips para comprar en línea
Líder en anuncios clasificados en la Península de Yucatán